Trivento Reserve Malbec es el vino más vendido del Reino Unido

El vino emblema de la filial argentina se convirtió en el vino argentino más vendido del mercado en las últimas 52 semanas, según datos entregados por la consultora Nielsen.

Trivento, la marca argentina de vinos número uno en el mundo en ventas, ha alcanzado un nuevo hito en noviembre de 2021, luego de que su vino emblema, Trivento Reserve Malbec, se convirtiera en el más vendido en valor en el mercado de vinos del Reino Unido. Este vino alcanzó un valor superior a 72 millones de libras en las últimas 52 semanas, según datos entregados por la consultora internacional Nielsen.

Trivento Reserve Malbec ha experimentado un crecimiento constante y sorprendente que, respaldado por exitosas campañas como Bold Discoveries en televisión por suscripción, abierta y on demand (Discovery Channel y Channel 5), ahora se posiciona en primer lugar en todos los SKU (número identificados de cada producto) de vino en el exigente mercado inglés.

“Este es el resultado de un contínuo desarrollo de la marca. A esto se suma el trabajo colaborativo, compromiso y profesionalismo del equipo Concha y Toro UK”, comenta Felipe Rossel Estay, Global Marketing Director de Trivento.

La filial argentina de Viña Concha y Toro, ha visto crecer sus ventas generales de marca (+22% en valor) y su penetración en hogares (7,2%) a un ritmo sorprendente durante el año 2020 y este 2021 en curso. Un nuevo anuncio de 20 segundos, el último de la serie Bold Discoveries, acaba de publicarse en catch up (VOD) en ITV, C4 y Sky, con Trivento Private Reserve Malbec. 

Trivento Reserve Malbec es el vino más vendido del Reino Unido