Excelencia

Millones de consumidores en el mundo depositan a diario su confianza en la calidad de nuestras marcas. Su preferencia define nuestra excelencia. Cada una de las personas que trabajamos en Viña Concha y Toro buscamos alcanzar el mejor resultado en todo lo que hacemos y sabemos que es un proceso continuo y colaborativo.

Viña Concha y Toro y sus filiales trabajan con un modelo agrícola y enológico de excelencia, basado en una filosofía productiva que garantiza la producción y elaboración de vinos de calidad, buscando satisfacer a un exigente consumidor internacional.

Las inversiones sostenidas en viñedos propios, tecnología, y capacidad productiva, enológica y técnica han sido un pilar central de su estrategia de negocios y le ha permitido alcanzar calidades crecientes, factor determinante para competir exitosamente en la categoría de vinos superiores. Al participar de todas las etapas – cultivo de sus viñedos, vinificación y comercialización de sus vinos – puede garantizar la calidad y excelencia en toda la cadena de producción, consolidando un supply chain innovador, eficiente en costos, que satisfaga las expectativas de los clientes y que fortalezca y agregue valor en todas las relaciones con socios estratégicos.

En línea con este énfasis en la calidad, se ha buscado un mayor crecimiento en los segmentos premium y superiores del portfolio, impulsando el lanzamiento de innovadores proyectos enológicos y nuevos productos en las categorías superiores.