Bonterra Organic Estates anuncia su nueva dirección

La filial norteamericana nombró cuatro presidentes, cada uno de los cuales dirigirá una división y dependerá directamente de la junta directiva de BOE en Chile.

La filial californiana de Viña Concha y Toro, Bonterra Organic Estates, ha anunciado una nueva estructura de liderazgo. Bonterra alcanzó un volumen de 3,2 millones de cajas en EE. UU. el año pasado, según Impact Databank, con marcas como Bonterra, Casillero del Diablo, Fetzer, Trivento, 1000 Stories y Cono Sur, entre otras.

La filial nombró cuatro presidentes, cada uno de los cuales dirigirá una división independiente y dependerá directamente de la junta directiva de Bonterra Organic Estates en Chile. Al frente de la unidad comercial estará Allison Wetsel como presidenta de ventas y venta al por mayor. Rodrigo Maturana será presidente de marketing. Ambos fueron anteriormente vicepresidentes senior de la compañía.

Erik Olsen, hasta ahora Director de Operaciones, supervisará las operaciones de viñedo, vinificación y bodega, así como la producción y la cadena de suministro, como Presidente de Operaciones. Y el hasta ahora vicepresidente senior Emmanuel Garibay pasa a ser presidente de finanzas y administración.

«Nuestro nuevo modelo de gestión llevará nuestro negocio a nuevos niveles, aprovechando el poder de la colaboración, la gestión innovadora y el extraordinario talento y experiencia dentro de nuestra organización», comentó Eduardo Guilisasti, CEO de Viña Concha y Toro.

Bonterra Organic Estates anuncia su nueva dirección