Antorcha Panamericana se hizo presente en Viña Concha y Toro

Esta actividad marcó un hito a pocos días del inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, donde Casillero del Diablo es legendario auspiciador del evento.

La Antorcha Panamericana realizó parte de su recorrido en el Centro Turístico de Concha y Toro en Pirque, en el marco de los preparativos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 de la mano de Casillero del Diablo, marca Principal de Viña Concha y Toro y auspiciador del evento deportivo.

En la actividad participaron representantes de Viña Concha y Toro, relevistas de Santiago 2023 y autoridades como el Alcalde de Pirque, Jaime Escudero. Durante el recorrido, la Antorcha Panamericana se desplazó en las diversas instalaciones de Pirque, así como el legendario Casillero del Diablo, para luego seguir el recorrido en otras comunas de Santiago.

«Para nosotros es un orgullo y un agrado haber tenido la oportunidad de recibir la Antorcha Panamericana en el Centro Turístico de Pirque, demostrando cómo una marca icónica chilena como Casillero del Diablo se hace presente en Santiago 2023, mostrando el compromiso de la marca en grandes eventos deportivos”, comentó Stefano Celle, Brand Manager de Casillero del Diablo.

El encendido del fuego panamericano se realizó en una ceremonia en las Pirámides de Teotihuacán en México, a finales de septiembre pasado, y llegó en avión hasta Chile, para iniciar su recorrido. Los XIX Juegos Panamericanos se celebraron del 20 de octubre al 5 de noviembre y los VII Parapanamericanos se celebrarán entre el 17 y el 26 de noviembre.

Antorcha Panamericana se hizo presente en Viña Concha y Toro