Comprometidos con una producción de Excelencia

En su búsqueda permanente por la Calidad en todo su proceso productivo, dos de las plantas de Viña Concha y Toro ubicadas en Chile recibieron la máxima calificación en las recertificaciones de BRCGS e IFS Food. 

Viña Concha y Toro destaca por su búsqueda permanente de Excelencia y Calidad en todo el proceso productivo, desde el viñedo a cada una de sus botellas que llega a la mesa de sus consumidores. Recientemente, dos de sus plantas obtuvieron máximas calificaciones en la recertificación de las normas internacionales IFS Food (International Featured Standards) y BRCGS. Asimismo, la bodega de Concha y Toro ubicada en Chimbarongo, VI Región de Chile, también fue recientemente certificada bajo estos dos estándares, los cuales  confirman la seguridad y calidad alimentaria dentro de la compañía.

El proceso en Planta Lontué Genéricos y en Planta Vespucio tuvo una duración de dos y tres días respectivamente, y consistió en la revisión de los capítulos que estipulan las normas BRCGS en su versión 8 e IFS Food en su versión 6.1, las que abordan diferentes aspectos relacionados desde el compromiso de la alta dirección, los prerrequisitos, el análisis de los peligros y riesgos en las distintas etapas de la elaboración por parte del equipo HACCP de cada sitio, así como también las vulnerabilidades relacionadas con la seguridad, infraestructura, proveedores, entre otros.

En el caso de Planta Lontué, se mantuvo la máxima calificación en ambos estándares (AA en BRCGS y Superior en IFS Food), de igual manera Planta Vespucio logró la máxima calificación de (AA en BRCGS  y  Superior en IFS Food), en ambos casos para auditorías anunciadas.

Estos excelentes resultados demuestran el compromiso que existe desde Viña Concha y Toro y sus colaboradores por la calidad y por los productos elaborados dentro de la compañía y que llegan a sus consumidores en todo el mundo.

Comprometidos con una producción de Excelencia