Concha y Toro se posiciona entre las Top 100 marcas de lujo de vinos global

La viña chilena con más de 140 años de historia logra este notable reconocimiento entregado por el certamen internacional Luxury Lifestyle Awards en su versión 2023.

El concurso global Luxury Lifestyle Awards, que reconoce, celebra y promueve los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo, dio a conocer el listado de las 100 marcas de lujo de vinos y licores del mundo, entre las cuales destacó a Concha y Toro como parte del prestigioso ranking.

“Estamos muy orgullosos de que Concha y Toro se ubique en este selecto grupo de marcas globales líderes en el mercado del lujo, y creemos firmemente que es un reconocimiento al esfuerzo y a la excelencia de una viña con más de 140 años de historia, que no ha descansado en entregar experiencias memorables y de excelencia a todos sus consumidores alrededor del mundo”, comenta Isabel Guilisasti, Vicepresidenta de Vinos Finos e Imagen Corporativa de Viña Concha y Toro.

Esta es la primera vez que Concha y Toro forma parte de este selecto listado, que incluye aquellas marcas más destacables en la industria del vino y bebidas espirituosas en materia de lujo y calidad.

Desde el medio explican que “esta publicación es un testimonio de la dedicación de estas marcas de vinos y licores premium para satisfacer los deseos de consumidores exigentes. Su compromiso inquebrantable con la calidad, la herencia y donde la innovación continúa distinguiéndolas, y los premios Luxury Lifestyle Awards tienen el honor de reconocer y celebrar sus notables logros”.

Para conocer el listado de los Top 100 Premium Wine and Spirits Brands of the World, haz click aquí.

Concha y Toro se posiciona entre las Top 100 marcas de lujo de vinos global