Diablo: Único pisco premiado en prestigioso concurso inglés

Una extraordinaria participación consiguió pisco Diablo Especial 35 en el prestigioso concurso International Spirits Challenge 2022 (ISC), luego de ser premiado con Doble Medalla de Oro, posicionándose como el único pisco en obtener este importante galardón.

Este premio se suma a la Medalla de Oro ya obtenida por Pisco Diablo en esta misma competencia en su versión 2020, ratificando así la consistente calidad de este destilado desde su lanzamiento en 2019 hasta hoy.

ISC es catalogado como uno de los concursos más reconocidos dentro de la industria de bebidas espirituosas, debido a su estricto proceso de evaluación, el cual consiste en un testeo a ciegas por un panel de más de 75 jueces expertos.

«El haber sido galardonados nuevamente por esta prestigiosa competición nos enorgullece enormemente. Ya no son solo los paladares de nuestros consumidores los que pisco Diablo ha sabido conquistar, ahora también se suman los expertos que reconocen nuestra calidad», afirma Mario Álvarez, Enólogo de Pisco Diablo.

Entre los atributos de este pisco, destaca su color ámbar brillante y aromas de uva moscatel con notas florales. En boca posee un balance y equilibrio, se percibe dulce, amable y aromático.

Pisco Diablo puede encontrarse en los principales supermercados y botillerías de Chile. Además, está disponible en el e-commerce de Viña Concha y Toro, Descorcha.com.

Diablo: Único pisco premiado en prestigioso concurso inglés