Eduardo Guilisasti es destacado entre los mejores ejecutivos de Latinoamérica

Institutional Investor, destacada publicación especializada en inversiones, reconoció a Eduardo Guilisasti, Gerente General de Viña Concha y Toro, como mejor CEO del sector bebidas y alimentos de Latinoamérica, en Small Caps. En All Caps recibió la mayor cantidad de votos de los inversionistas, portfolio managers y analistas del sector buy side.

La compañía obtuvo grandes distinciones entre sus pares gracias a su gestión en Investor Relations. Osvaldo Solar, Gerente Corporativo de Finanzas, fue distinguido como el mejor CFO. Por su parte, el equipo de Investor Relations de Viña Concha y Toro fue ampliamente destacado ya que tanto Blanca Bustamante como Claudia Cavada fueron reconocidas como las mejores profesionales y equipo de IR de la industria, así como por ofrecer el mejor programa de IR, Analyst Days y métricas ESG.

Team-Investors_1

Todas estas distinciones son parte del ranking Latin American Executive Team que reconoce a empresas y a ejecutivos con los mejores directivos y profesionales de relaciones con inversionistas de la región en 12 industrias.

Eduardo Guilisasti es destacado entre los mejores ejecutivos de Latinoamérica