Eduardo Guilisasti es elegido entre las personalidades más influyentes de América Latina 2022

La reconocida plataforma Bloomberg Línea seleccionó al Gerente General de Viña Concha y Toro dentro del listado de las 500 personas que están creando valor en su sector y aportando a la recuperación de la región.

El medio estadounidense Bloomberg Línea dio a conocer el listado de las 500 personas más influyentes de la región en el sector privado, ocasión en la que el Gerente General de Viña Concha y Toro, Eduardo Guilisasti, destacó por ser un actor relevante en la creación de valor en el sector vitivinícola.

Dentro de los criterios utilizados para la elaboración de este listado, el equipo editorial del medio incluyó conceptos claves como la generación de empleo, actividades para enfrentar la pandemia, proyectos innovadores que han mostrado éxito, así como también la influencia para apoyar iniciativas filantrópicas e impulsar políticas públicas que ayuden a la recuperación.

“Dirige el principal productor vinícola de América Latina y uno de los más importantes del mundo. Concha y Toro reportó ganancias por $40.878 millones en el primer semestre de este año, lo que representa un aumento de 8,3% comparado con el mismo periodo del 2021. Esta empresa familiar tiene presencia en decenas de países, y cuenta con más de 10 mil hectáreas de viñedos en Argentina, Chile y Estados Unidos”, publica Bloomberg Línea al momento de destacar la labor del Gerente General, Eduardo Guilisasti.

Bloomberg Línea es una marca líder, global y multiplataforma que brinda noticias y análisis a los tomadores de decisiones en el ámbito de los negocios.

En el listado fueron reconocidos otros 13 chilenos, puedes conocerlos aquí.

Eduardo Guilisasti es elegido entre las personalidades más influyentes de América Latina 2022