Fetzer Vineyards adopta el nombre operativo Bonterra Organic Estates

Esta medida reafirma el compromiso de la empresa y del holding Viña Concha y Toro con la agricultura ecológica regenerativa, las prácticas empresariales responsables y el cuidado del medioambiente.

El nombre Bonterra Organic Estates reafirma el compromiso de la empresa y del holding Viña Concha y Toro con la agricultura ecológica regenerativa, las prácticas empresariales responsables y el cuidado del medioambiente.

El nuevo nombre se aplica a la identidad de la empresa, así como a sus viñedos y bodega en el condado de Mendocino, California. Bonterra Organic Estates engloba las marcas de vino californianas de la empresa, como Fetzer®, 1000 Stories® y Bonterra®, entre otras.

«Bonterra Organic Estates comunica el espíritu de nuestro negocio en California y se alinea con nuestra dedicación a la agricultura ecológica regenerativa», dijo Giancarlo Bianchetti, CEO de Bonterra Organic Estates. «Nos embarcamos en un nuevo capítulo, en el que somos pioneros en los avances de las prácticas orgánicas regenerativas, al tiempo que honramos las profundas raíces del legado de la familia Fetzer».

La familia Fetzer fundó Fetzer Vineyards en 1968 y fue pionera del movimiento de viticultura orgánica regenerativa de California, que da prioridad a la salud del ecosistema del viñedo y combate el cambio climático. La marca Fetzer se mantiene sin cambios, continuando este legado y ofreciendo una opción inteligente para los consumidores en el punto de precio popular.

Bonterra nació de la bodega Fetzer Vineyards a finales de la década de 1980; y hoy es una de las marcas de vino premium de más rápido crecimiento en Estados Unidos, gracias a la mayor concienciación y demanda de los consumidores de vinos elaborados con uvas ecológicas. Bonterra Organic Estates adopta la viticultura orgánica regenerativa y la practica exclusivamente en los 960 acres de sus viñedos en el condado de Mendocino, California.

«Al elevar el nombre de Bonterra, nos basamos en nuestras décadas de gestión medioambiental, junto con el estilo de liderazgo innovador y la perspicacia empresarial de nuestra empresa matriz, Viña Concha y Toro», añadió Giancarlo Bianchetti. «Nuestra promesa, como Bonterra Organic Estates, es continuar priorizando el medio ambiente ya que esto sirve mejor a nuestra comunidad, clientes y futuras generaciones».

Para saber más sobre Bonterra Organic Estates, visita www.bonterra.com

Fetzer Vineyards adopta el nombre operativo Bonterra Organic Estates