Isabel Guilisasti es destacada en los Women in Wine & Spirits Awards

En la tercera edición de los premios WINWSA, se eligió a 15 mujeres en siete categorías, donde destaca la distinción a Isabel Guilisasti en la categoría Marca y Marketing.

Women in Wine & Spirits Awards (WINWSA) anunció a las ganadoras de su 3ª edición , premiando entre ellas a Isabel Guilisasti, Vicepresidenta de Vinos Finos e Imagen Corporativa de Viña Concha y Toro, en la categoría Marca y Marketing – Concepto de Producto debido a su gran aporte en la visibilidad y apreciación de los vinos chilenos de alta gama en el mundo.

«Es un gran privilegio representar a Viña Concha y Toro y obtener el reconocimiento en la tercera edición de Wine International entre las 15 mujeres destacadas dentro de la industria global en la categoría Marca y Marketing – Concepto de Producto» aseguró Isabel.

Las 15 ganadoras fueron elegidas a partir de la «Lista de las 50 influyentes» y tras la votación final de los miembros del jurado, compuesto por más de 40 expertos. El proceso de nominación comenzó a finales de septiembre y se recogieron 120 candidaturas de 24 países diferentes.

Isabel se ha desempeñado toda su carrera profesional en la empresa en el área de Branding & Product, por lo que comenta que «en la industria vitivinícola Viña Concha y Toro ha desarrollado un extraordinario liderazgo en la construcción de marcas centrando toda su mirada en el consumidor global, transformando cada copa de vino en experiencias memorables, posicionándose, de esta forma, como una de las empresas líderes de la industria».

Isabel finaliza diciendo que «me gustaría compartir este reconocimiento con todas las áreas de la compañía, porque todos juntos hemos logrado el posicionamiento y reconocimiento de nuestra querida Viña Concha y Toro en el competitivo escenario mundial».

Los 15 premios WINWSA de sus 7 categorías para el año 2022 incluyen la producción de vino y bebidas espirituosas, el negocio del vino y las bebidas espirituosas, los medios de comunicación y la edición, los servicios de consumo de vino y bebidas espirituosas, la educación sobre el vino y las bebidas espirituosas, así como el marketing y la promoción.

Isabel Guilisasti es destacada en los Women in Wine & Spirits Awards