Ranking de reputación posiciona a Viña Concha y Toro como líder de la Industria vitivinícola

La compañía reforzó su solidez y posicionamiento en el sector tras recibir por novena vez consecutiva este reconocimiento en el prestigioso ranking Merco.

Se dieron a conocer los resultados de la 12a versión del estudio chileno realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), oportunidad donde Viña Concha y Toro mantuvo el primer lugar de la industria vitivinícola demostrando una vez más su solidez y posicionamiento en el sector.

Además, dentro del Ranking de Líderes empresariales con mejor reputación del país, fueron destacados el Presidente del Directorio, Alfonso Larraín; el Vicepresidente, Rafael Guilisasti, la Directora, Janet Awad; y el Gerente General, Eduardo Guilisasti. 

Alfonso Larraín, Presidente de Viña Concha y Toro, comentó en un video especialmente hecho para la ceremonia: “Buscamos ser cada día una mejor empresa con el fin de satisfacer a nuestros clientes, trabajadores y a todos los stakeholders. Un ejemplo de esto es que este año ingresamos a la comunidad de empresas B, lo que refleja el compromiso adoptado desde el directorio por la búsqueda no solo de resultados financieros, sino del triple impacto: social, medioambiental y de gobierno corporativo. En ese camino, Merco nos ayuda a evaluarnos en distintos ámbitos que son clave para nosotros, y así acercarnos a nuestros objetivos. En el contexto de este reconocimiento, agradezco a todos los trabajadores que han mostrado un gran compromiso en estos años tan complejos de pandemia”.

Merco evalúa año a año de forma independiente e integral la reputación de empresas, líderes e instituciones y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo. Su metodología incluye evaluaciones a altos directivos, analistas financieros, periodistas, y otros expertos del mundo empresarial, así como universitarios, trabajadores y directores de RRHH., evaluación en la que Viña Concha y Toro ha estado presente desde que comenzó a realizarse en Chile en el año 2000.

Ranking de reputación posiciona a Viña Concha y Toro como líder de la Industria vitivinícola