Trivento celebró su 25° aniversario

Este año la filial argentina de Viña Concha y Toro conmemoró sus 25 años de historia, hitos y logros llenando copas por el mundo.

Trivento -bodega argentina de Viña Concha y Toro- celebró sus primeros 25 años de historia, periodo en el cual ha logrado consolidarse como líder en ventas de vino argentino alrededor del mundo, en calidad vitivinícola y también en desarrollo sustentable.

En el año de su 25° aniversario, Trivento pasó a ser parte de la comunidad de Empresas B; adquirió una nueva bodega con viñedo y un chalet ubicado en Luján de Cuyo; certificó sus vinos con The Vegan Society -organización vegana más antigua del mundo-; y consolidó  su liderazgo global como la marca argentina de vinos #1 en ventas. 

Marcos Jofré, CEO de Trivento, comentó: “Nuestros primeros 25 años nos hacen soñar en grande, nuestra ambición es ser la marca argentina de vinos más admirada, con una firme posición en los mercados más competitivos y que entregue valor a nuestro clientes y consumidores”.

25 años llenando copas por el mundo

Cuando Trivento iniciaba sus actividades en 1996, contaba con una bodega de 2 millones de litros y una finca llamada Los Vientos de 154 hectáreas, ambas ubicadas en la localidad mendocina de Maipú. Hoy, tras 25 años de historia, posee una capacidad de 54 millones de litros y 1.657 hectáreas propias ubicadas principalmente en las regiones de Maipú, Luján de Cuyo y Valle de Uco, todas en Mendoza. 

En 2020, la bodega cerró con una facturación total de U$S 63,19 millones y un volumen de 3,3 millones de cajas de 9 litros, lo que le permitió consolidarse como el líder mundial en ventas de  vino argentino. Su línea Trivento Reserve superó el umbral del millón de cajas vendidas en el mundo,  a lo que se suma que Trivento ha mantenido su liderazgo en el TOP 5 de las bodegas exportadoras de Argentina hace 10 años.

“Los logros de Trivento son el fruto de un esfuerzo combinado de muchas personas que forman parte de esta bodega. En forma sólida, estamos dando pasos agigantados gracias a un equipo de excelencia, al cual le hago el llamado a no cansarse en el objetivo de posicionar a esta bodega, Trivento, en una referente emblemático dentro de la industria vitivinícola mundial”, sostuvo Eduardo Guilisasti, CEO de Viña Concha y Toro. 

Te invitamos a visitar el sitio web de los 25 años de Trivento, haciendo click aquí. 

Trivento celebró su 25° aniversario