Trivento es elegida entre las empresas más queridas de Mendoza

En la tercera edición de la campaña, la bodega se posicionó entre las 10 más votadas.

Por tercer año consecutivo, la consultora Quinto Impacto llevó adelante la iniciativa de elegir las empresas más valoradas de Mendoza. El objetivo es generar conciencia e inspiración tanto para el desarrollo de una economía más regenerativa, inclusiva y con negocios de impacto positivo, como la valoración que las personas tienen en el mercado a la hora de elegir un producto o servicio.

“Trivento es la empresa que más aporta para el desarrollo de la educación y arte en Mendoza, con la venta de su producto White Malbec y su espacio de exposición de Arte en la bodega de Maipú”, aseguró Rafael Kemelmajer, economista de Quinto Impacto.

Como líder en iniciativas sostenibles, en 2013 la bodega puso en marcha un proyecto transversal a la operación de la compañía que incluyó a la Sustentabilidad en el centro de su modelo de negocio. A partir de allí, adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas y Reporta metas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible agenda 2030.

Los economistas Rafael Kemelmajer y Marisol Cavichioli de Quinto Impacto destacan a Trivento como una de las empresas que valora a todo su personal.

Trivento es elegida entre las empresas más queridas de Mendoza