Viña Concha y Toro es destacada en “La Voz del Mercado 2021”

La medición anual realizada por EY y la Bolsa de Santiago, distinguió a la compañía por su estrategia comercial, calidad y buenas prácticas en materia de gobierno corporativo.

Se dieron a conocer los resultados de la quinta versión de la encuesta nacional “La Voz del Mercado”, medición que permite conocer la percepción de directores, inversionistas, intermediarios y analistas, entre otros profesionales y expertos, sobre la calidad y prácticas de gobierno corporativo de las empresas más transadas de la Bolsa.

En su versión 2021, el trabajo conjunto realizado entre la Bolsa de Santiago, el Instituto de Directores de Chile y EY, destacaron a Viña Concha y Toro por su estrategia de negocios, ambiente de control, transparencia, trato justo e igualitario, y gestión de sostenibilidad.

Durante la ceremonia virtual de premiación, Alfonoso Larraín, Presidente de Viña Concha y Toro, señaló: “Estamos muy contentos y orgullosos por este reconocimiento que el mercado nos hace a través del premio desarrollado por EY y la Bolsa de Comercio de Santiago, ya que es el fruto de una estrategia diseñada desde el directorio y que ha permeado a toda la compañía. Contar con un buen gobierno corporativo, una ambiciosa estrategia de negocios, un trato justo, un ambiente de control y una gestión de sostenibilidad son parte de nuestro día a día”.

“Sentimos una gran responsabilidad y compromiso por continuar este camino que, quienes hacemos empresa, sabemos nunca termina y nos obliga a encontrar nuevas formas de hacer las cosas y metas que nos permitan llegar con productos de alta calidad a nuestros clientes en más de 130 países, aportar a la sociedad y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores. Todo ello redunda en una empresa más sustentable en el tiempo para nuestros accionista”, concluyó. 

En 2021, La Voz del Mercado destacó también a Empresas Copec y Banco Santander. 

Viña Concha y Toro es destacada en “La Voz del Mercado 2021”