Viña Concha y Toro lidera sector vitivinícola en ranking Merco Empresas 2022

El estudio reputacional también destacó a Eduardo Guilisasti, Gerente General, y a los directores Alfonso Larraín y Janet Awad entre los líderes empresariales mejor valorados en Chile.

Esta semana se dieron a conocer los resultados de la 13ª edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) Empresas, ranking que reconoce a las 100 compañías del país con mejor reputación corporativa. En la ocasión, Viña Concha y Toro lideró el ranking de la industria vitivinícola y se ubicó en el puesto 14 del listado general 2022.

Además, se dieron a conocer a los líderes empresariales mejor valorados en Chile, entre quienes destaca el Gerente General de Viña Concha y Toro, Eduardo Guilisasti, y los directores, Alfonso Larraín y Janet Awad.

Merco evalúa año a año de forma independiente e integral la reputación de empresas, líderes e instituciones y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo. Su metodología incluye evaluaciones a altos directivos, analistas financieros, periodistas, y otros expertos del mundo empresarial, así como universitarios, trabajadores y directores de RRHH., evaluación en la que Viña Concha y Toro ha estado presente desde que comenzó a realizarse en Chile en el año 2000.

Viña Concha y Toro lidera sector vitivinícola en ranking Merco Empresas 2022