Viña Concha y Toro obtiene el noveno lugar en ranking de reputación corporativa

La compañía destacó dentro de las “100 Mejores Empresas en Reputación Corporativa 2020” de Chile en el ranking realizado por Merco.

En la 11a versión chilena del estudio, Viña Concha y Toro avanzó dos posiciones quedando en la novena posición entre las “100 Mejores Empresas en Reputación Corporativa 2020” en el ranking realizado por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Además,  mantuvo el primer lugar de la industria vitivinícola por octavo año consecutivo, demostrando su solidez y posicionamiento en el sector. 

Además, dentro del Ranking de Líderes empresariales con mejor reputación del país, fueron destacados el Presidente del Directorio, Alfonso Larraín, el Vicepresidente Rafael Guilisasti, la Directora Janet Awad y el Gerente General, Eduardo Guilisasti. “Es sin duda un gran reconocimiento corporativo para nuestra empresa, fruto del trabajo de muchas personas comprometidas con nuestra identidad, visión y valores en el día a día. Este logro tiene un mayor mérito este 2020, año que ha sido especialmente desafiante para todos nosotros, por lo que debemos sentirnos aún más orgullosos”, aseguró Eduardo Guilisasti, Gerente General de Viña Concha y Toro. 

Merco evalúa de forma independiente e integral la reputación de empresas, líderes e instituciones y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo. Su metodología incluye evaluaciones a altos directivos, analistas financieros, periodistas, y otros expertos del mundo empresarial, así como universitarios, trabajadores y directores de RRHH. Además se realiza una evaluación de 200 indicadores de gestión.

Viña Concha y Toro ha estado presente en este destacado ranking desde que comenzó a realizarse en Chile en 2000.

Top 10 Ranking 2020:

  1. BCI
  2. Banco de Chile
  3. Nestlé
  4. Santander
  5. Falabella
  6. Entel
  7. Colún
  8. Copec
  9. Viña Concha y Toro
  10. Codelco
Viña Concha y Toro obtiene el noveno lugar en ranking de reputación corporativa