Viña Concha y Toro participó en Prowine Sao Paulo 2022

La principal feria de la industria en Latinoamérica se realizó entre el 27 y el 29 de septiembre, destacando la participación de varios vinos del portfolio de Viña Concha y Toro.

La feria Prowine São Paulo 2022 se desarrolló entre el 27 y el 29 de septiembre en el Expo Center Norte de São Paulo. Esta es la principal feria de vinos y espirituosos de América Latina, por la diversidad de productos expuestos, por su relevancia en la industria y por la cantidad de negocios generados.

En 2021, Prowine São Paulo fue la primera feria 100% física de la industria del vino que se organizó después del inicio de la pandemia. Basada en un estricto y eficiente protocolo de seguridad e higiene y centrada en sus objetivos principales, ProWine São Paulo fue un evento exitoso con una generación de negocios récord.

Para esta edición viajó desde Chile el enólogo Sebastián Rodríguez y se presentaron vinos de Concha y Toro como Gran Reserva y el portfolio Cellar Collection, entre ellos Amelia Chardonnay, Terrunyo, Marques de Casa Concha Heritage y Carmín de Peumo.

Adicionalmente, Sebastián Rodríguez realizó capacitaciones y presentaciones sobre Gran Reserva dirigidas a clientes.

Al igual que los eventos realizados en agosto pasado, el público de Prowine São Paulo recibió muy positivamente la propuesta de vinos chilenos. El evento contó con la presencia de más de 300 expositores, 900 marcas de vinos y destilados de 22 países y la visita diaria de más de 2.700 personas, entre profesionales, importadores, distribuidores, sommeliers, minoristas y trade de Brasil y el resto de América Latina.

Viña Concha y Toro participó en Prowine Sao Paulo 2022