Viña Concha y Toro presenta nueva campaña de consumo responsable

Con el objetivo de dar a conocer su compromiso con el consumo responsable y moderado de vino, la compañía estrenó su nueva campaña global. 

Bajo el nombre de “De principio a fin”, Viña Concha y Toro lanzó recientemente su nueva campaña corporativa global de consumo responsable, a través de la cual busca educar e informar a sus colaboradores, consumidores y clientes alrededor del mundo, sobre su fuerte compromiso con el consumo responsable y moderado de vino. 

La filosofía detrás de esta campaña se basa en el compromiso y principios que tiene la compañía en relación al consumo responsable, donde colaboradores, consumidores y clientes son el centro de este programa. Esta campaña corporativa involucra también a las filiales provenientes de sus tres orígenes: Chile, Argentina y Estados Unidos. 

Para llegar de una manera más amable e interactiva, la compañía ha desarrollado un sitio web (http://consumoresponsable.vinacyt.com/), el cual entrega toda la información relevante sobre el consumo responsable. Sumado a esto, está disponible en su canal de YouTube corporativo el video de la campaña en tres idiomas -español, inglés y portugués. 

Conoce más en http://consumoresponsable.vinacyt.com

#DisfrutaResponsablemente #DePrincipioAFin 

Viña Concha y Toro presenta nueva campaña de consumo responsable