Viña Concha y Toro celebra éxito en Vinexpo 2018

Este año, la compañía capturó la atención tanto de la prensa internacional como de los asistentes, ofreciendo degustaciones de vinos de alta gama, además de la celebración de las 30 cosechas de su vino ícono, Don Melchor.

Entre 1.465 exhibidores representando a 30 países, Viña Concha y Toro nuevamente sobresalió en Vinexpo, el evento más relevante de la industria del vino a nivel mundial. La 20° versión de la feria se realizó en Hong Kong, atrayendo a visitantes de todo el mundo, pero sobre todo de Asia Pacífico. Con más de 80 asistentes a degustaciones y 35 reuniones de negocios, la compañía se posicionó como uno de los actores más importantes del circuito.

Viña Concha y Toro aprovechó esta instancia para dar a conocer sus últimos lanzamientos, que representan lo mejor de los tres orígenes donde la compañía está presente: Chile, Estados Unidos y Argentina. Durante el evento corporativo, que reunió a sus invitados en el exclusivo Sky 100, se destacó a Marques de Casa Concha Etiqueta Negra y Rosé, 1000 Stories, Diablo y Trivento Private Reserve.

Vinexpo-HK-2018-10

El evento contó con la presencia de Eduardo Guilisasti, Gerente General de Viña Concha y Toro, quien presentó la nueva estrategia corporativa, que busca ser una empresa líder a nivel global, centrada en el consumidor y con foco en el desarrollo de marcas de vino Premium. “Con esta restructuración, Concha y Toro podrá seguir respondiendo con agilidad a los nuevos desafíos de la industria y mantener su posición de líder”, explicó.

Durante la feria también se conmemoraron las 30 cosechas de Don Melchor, vino ícono de la compañía. En una exclusiva comida, se realizó el lanzamiento de la cosecha 2016, que Isabel Guilisasti, Gerente de Marketing de Vinos Finos de Viña Concha y Toro, describió como un vino con “una tremenda expresión aromática, sabores perfectamente balanceados y un final de frutas muy vivo”. Además, se realizó una degustación vertical de las cosechas 1987, 1995, 2006 y 2016.

Por otra parte, la compañía destacó por la atención mediática que capturó durante Vinexpo, tanto a nivel regional como global. Con entrevistas y contenido en relevantes medios como BBC, CNN, Bloomberg y Forbes, se estima que la cobertura alcanzó a más de 550 millones de personas. De esta manera, Viña Concha y Toro logró comunicar sus nuevos lineamientos, productos e innovaciones que se exhibieron durante el evento y cerró la actividad con gran éxito.

Viña Concha y Toro celebra éxito en Vinexpo 2018