Viña Concha y Toro presenta un nuevo modelo de trabajo en bodegas: “Enología del Futuro”

A finales de septiembre se realizó en Bodega Lourdes y Bodega Peumo Cachapoal el lanzamiento de este nuevo modelo de trabajo basado en la modernización y digitalización de procesos enológicos con un fuerte foco en nuestras Personas.

El día miércoles 21 de septiembre, Marcelo Papa, Director Técnico de Viña Concha y Toro; Héctor Urzúa, Enólogo Principal de Bodega Lourdes; Marcio Ramírez, Enólogo Principal de Bodega Peumo Cachapoal; Cecilia Cobos, Gerente de Personas; Pedro Gamboa, Subgerente de Personas y Pegly Holod, Subgerente de Estrategia de Personas y Organización, lideraron reuniones con los equipos de ambas bodegas para presentar “Enología del Futuro”.

Entre los principales alcances y beneficios de este nuevo modelo de trabajo se encuentra un plan de modernización y digitalización de procesos enológicos que permitirá contar con una mayor confiabilidad en resultados, lo que, a su vez, se traducirá en una mayor productividad y aseguramiento de la Calidad.

“Enología del Futuro” se estará implementando en Bodega Peumo Cachapoal y Bodega Lourdes, con la intención de tener un modelo fortalecido en los próximos años. Paralelamente, se están revisando las oportunidades de mejora en el resto de las bodegas, para así seguir impulsando la modernización de nuestros procesos enológicos y el crecimiento de nuestras Personas.

Viña Concha y Toro presenta un nuevo modelo de trabajo en bodegas: “Enología del Futuro”