Viña Concha y Toro presente en Vinexpo Hong Kong 2018

Una vez más, la compañía marcó presencia en Vinexpo Hong Kong, uno de los eventos más importantes de vinos y licores en Asia y el mundo. En la ocasión se destacaron los tres orígenes productivos de la viña: Chile, Argentina y Estados Unidos. Además, fue una oportunidad para dar a conocer la nueva estrategia corporativa que renovará su foco en los consumidores.

Con presencia en más de 140 países, 14 oficinas comerciales y tres orígenes productivos, Viña Concha y Toro es la compañía vitivinícola que más vinos finos exporta de Sudamérica. Esto transformó al stand de la viña en una parada obligatoria para los visitantes que, entre distribuidores, proveedores, clientes y prensa especializada, pudieron disfrutar de los productos que Viña Concha y Toro presentó en Vinexpo Hong Kong 2018.

Vinexpo-2018-2

Esta edición de la feria también permitió comunicar las novedades de Viña Concha y Toro para 2018, como su nueva estructura corporativa, con una estrategia centrada en el consumidor y el foco puesto en el porfolio de vinos premium. A través de estos cambios, se espera enfrentar los nuevos desafíos de la industria, apostando en innovación y enfocándose en satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores en términos de tendencias de consumo y calidad.

Eduardo Guilisasti, Gerente General de Viña Concha y Toro, dijo en la ocasión: “La pasión por hacer vinos de Viña Concha y Toro tiene más de 135 años de historia, cuando las primeras vides de la compañía se plantaban en el terroir del Valle del Maipo, en Chile. Hoy, mantenemos nuestro compromiso de compartir el arte del vino con consumidores alrededor del mundo. Este es un gran momento para impulsar la innovación, para complacer de mejor manera a las nuevas generaciones amantes del vino en Asia”.

La feria también sirvió de plataforma para disfrutar del diverso portafolio de marcas de la viña, donde se destacó la diversidad de sus orígenes productivos: Chile, Argentina y Estados Unidos. De esta manera, se reforzó el compromiso de la compañía de crear los mejores vinos que expresen las características únicas de cada origen. Por otra parte, se aprovechó la instancia para celebrar los 30 años de existencia del vino ícono de la compañía: Don Melchor.

Para finalizar los tres días de feria, se organizó una exclusiva comida con vista panorámica a la ciudad de Hong Kong, donde los invitados pudieron degustar vinos del amplio portfolio de la viña, diseñado para satisfacer las crecientes expectativas de sus consumidores. Un aspecto que predominó en el discurso de la jornada fue el énfasis de la compañía en excelencia e innovación, que va desde la investigación para una industria más competitiva, hasta iniciativas de sustentabilidad y desarrollo de nuevos productos.

Viña Concha y Toro presente en Vinexpo Hong Kong 2018