Fetzer refuerza su compromiso con la Sustentabilidad con nuevo packaging

El vino icónico de California presentó su nueva imagen y slogan “Construyendo un mejor mañana, desde 1968”,  destacando su histórica visión sustentable. 

Fetzer®, marca principal de Fetzer Vineyards -filial californiana de Viña Concha y Toro- anunció en el Día de la Tierra una nueva imagen que destaca su compromiso con el negocio responsable, ofreciendo un packaging renovado que pone en primer plano sus prácticas sostenibles con visión de futuro para los consumidores.

La nueva imagen incluye gráficos, colores y slogan actualizados, y una reinvención del ícono del árbol distintivo de Fetzer, mejorado con una gota de agua como un símbolo de legado con la conservación de este recurso. El nuevo slogan “Building a better tomorrow, since 1968” (Construyendo un mejor mañana, desde 1968), es un guiño a las raíces sostenibles y al enfoque regenerativo del negocio de Fetzer, mientras que la certificación B Corp de la bodega se destaca de manera prominente en la cápsula y en la contraetiqueta. En apoyo de la actualización de la imagen se creó un sitio web renovado y una campaña de comunicaciones 360° (ingresa al nuevo sitio web haciendo click aquí).

“Si bien Fetzer es conocido desde hace mucho tiempo como líder de la Sostenibilidad, la mejora del packaging nos permite encarnar verdaderamente lo que significa liderar con un propósito”, agrega Rodrigo Maturana, Senior Vice President of Marketing de Fetzer Vineyards. «Reforzar la importancia de la certificación B Corp y mejorar nuestros mensajes de sostenibilidad con íconos fáciles de leer nos permite transmitir rápidamente nuestros compromisos comerciales y destacar en las góndolas para los consumidores de hoy».

A diferencia de otros vinos existentes en el mercado, Fetzer ofrece sostenibilidad al alcance de los consumidores, quienes podrán encontrar en la marca productos alineados con sus valores. Fetzer lleva con orgullo la certificación BCorp desde 2015, así como las certificaciones TRUE Zero Waste y CarbonNeutral®, cada una expuestas claramente en la etiqueta trasera.

Fetzer refuerza su compromiso con la Sustentabilidad con nuevo packaging