Fetzer Vineyards recibe calificación “Sobresaliente” en recertificación como Empresa B

La filial californiana de Viña Concha y Toro celebra su tercera recertificación y el significativo aumento de 30 puntos respecto a la certificación anterior. 

Con la certificación de Empresa B desde el año 2015, Fetzer Vineyards – filial californiana de Viña Concha y Toro – es actualmente la bodega más grande de Estados Unidos en ser parte de la comunidad global de Empresas B. 

Tras finalizar un nuevo periodo de evaluación – el cual se realiza cada tres años-, Fetzer Vineyards se certificó por tercera vez, con un puntaje de 130.1 puntos, lo que significa un aumento en más de 30 puntos respecto a su calificación anterior, logro que posiciona a la bodega entre las Empresas B globales clasificadas en la categoría “Sobresaliente”. 

Giancarlo Bianchetti, CEO de Fetzer Vineyards, comenta: “Logramos este hito como equipo, luego de adoptar nuevas formas de cuidar nuestras comunidades, el planeta y a las personas”, además agrega: “Estoy agradecido de la dedicación y el arduo trabajo de todos en Fetzer Vineyards. También, me gustaría agradecer específicamente a Jess Baum, Directora de Desarrollo Regenerativo, por su liderazgo en el proceso de recertificación de Empresas B, lo que condujo a obtener hoy estos tremendos resultados. Doy las gracias también al nuevo equipo de colaboradores que se encargan de la Certificación de Empresa B en nuestra empresa, el “Escuadrón B”, quienes están trabajando arduamente para garantizar que nuestros valores de Empresa B cobren vida en Fetzer Vineyards”.

Fetzer Vineyards recibe calificación “Sobresaliente” en recertificación como Empresa B