Fetzer Vineyards se ubica en el ranking Top Impact Companies 2021

La filial californiana de Viña Concha y Toro se posicionó en el lugar Nº16 de las empresas con mayor impacto positivo, según los premios norteamericanos Real Leaders Impact Awards.

Fetzer Vineyards, viña californiana perteneciente a Viña Concha y Toro, fue incorporada en el ranking Top Impact Companies 2021 organizado por la revista norteamericana Real Leaders, que reconoce y clasifica a las empresas de mayor impacto en función del crecimiento y la aceptación del mercado.

En esta nueva versión del ranking Top Impact Companies 2021 se evaluaron los resultados medioambientales y puntaje Force for Good de un gran número de compañías a nivel global, donde solo 150 de ellas clasificaron en el selecto ranking. En la ocasión, Fetzer Vineyards, que ha destacado en los últimos años por su gran compromiso con la responsabilidad medioambiental y social, sobresalió en el puesto Nº16.

“Es un honor ser reconocida como una empresa líder enfocada en resolver temas comerciales de manera socialmente constructiva, y destacar hoy junto a otras empresas como Patagonia, Unilever, Ben & Jerry’s y Tesla. A medida que avanzamos hacia nuestra meta 2030 de operaciones de carbono positivo, hitos como el premio Real Leaders refuerzan la importancia de nuestros esfuerzos en Fetzer Vineyards», concluye Jess Baum, Director de Desarrollo Regenerativo y Sostenibilidad de Fetzer Vineyards.

Fetzer Vineyards se ubica en el ranking Top Impact Companies 2021