Viña Concha y Toro obtiene dos nominaciones en el Ranking anual ALAS20

La compañía fue nominada en dos categorías de la décima versión del ranking que destaca a las empresas e inversionistas por su liderazgo en Sustentabilidad e inversiones.

Se dieron a conocer recientemente las empresas e inversionistas nominados de la décima versión del Ranking ALAS 20, premios anuales de Agenda Líderes Sustentables, la cual busca impulsar en América Latina el desarrollo sustentable desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión, con el propósito de lograr un mundo más sustentable, equitativo e inclusivo.

En esta ocasión, Viña Concha y Toro fue nominada en ALAS20 Chile en las categorías Empresa Líder en Sustentabilidad y Empresa Líder en Relaciones con Inversionistas.

En el caso de la Categoría Empresa Líder en Sustentabilidad, el evaluador es Morningstar Sustainalytics, un proveedor global líder de investigación, calificaciones y datos ASG. En la Categoría Empresa Líder en Relaciones con Inversionistas, el evaluador es Bolsa de Valores de Colombia (BVC), operador líder de la infraestructura tecnológica del mercado de capitales, con presencia en toda la cadena de valor, desde la negociación de los títulos hasta su custodia en el servicio de depósito.

ALAS20, Agenda Líderes Sustentables, es una iniciativa de GOVERNART que busca impulsar el desarrollo sustentable en América Latina y España mediante la evaluación, calificación y reconocimiento de la excelencia en la divulgación pública sobre prácticas de desarrollo sustentable y relaciones con inversionistas de empresas en Chile, Brasil, Colombia, España, México y Perú.

Agradecemos el esfuerzo y compromiso de las diferentes áreas que integran Viña Concha y Toro, que nos permite avanzar diariamente hacia una gestión interna y externa cada día más sustentable y armónica con el medioambiente y su gente.

Para conocer más detalles del ranking y sus diferentes categorías ingresa aquí.

Viña Concha y Toro obtiene dos nominaciones en el Ranking anual ALAS20