Almaviva presenta en la Plaza de Bordeaux su nueva cosecha 2019

La recién estrenada añada es una digna sucesora de la excelente cosecha 2018, en línea con los mejores exponentes chilenos de los últimos 20 años.

A principios de septiembre, el joint venture de Viña Concha y Toro con Baron Philippe de Rothschild, Almaviva, lanzó a través de La Plaza de Burdeos -prestigioso e histórico sistema de ventas y distribución de vinos- su nueva cosecha 2019, la cual es considerada una añada magnífica y digna sucesora de la excelente cosecha 2018.

Su enólogo, Michel Friou, describe la añada 2019 como: “Más seca con respecto a un año normal, nos ha proporcionado uvas más pequeñas, magníficas para todas nuestras variedades bordelesas, de gran color e intenso sabor, maravillosamente equilibradas, generosas en fruta y de tremenda calidad”. 

La nueva añada de Almaviva ofrecerá a los consumidores un vino jugoso y voluminoso que destaca por llenar la boca de taninos pulidos y suaves, dejando una impresión general de armonía, longitud y persistencia. Su gran estructura y densidad están bien equilibradas por una buena acidez, una característica que se la entrega el gran terroir de Puente Alto.

Almaviva presenta en la Plaza de Bordeaux su nueva cosecha 2019