Casillero del Diablo es reconocida como la segunda marca de vino más poderosa del mundo

Por quinto año consecutivo, la marca Principal de Concha y Toro, junto a 3 marcas de la compañía, fueron destacadas a nivel internacional por la prestigiosa consultora inglesa Wine Intelligence.

La consultora inglesa Wine Intelligence dio a conocer el último Índice Global de Marcas de Vino, donde se entrevistaron a consumidores de vino de los 25 países más relevantes de la industria. En la última versión del reporte, Casillero del Diablo sobresalió por quinto año consecutivo como la Segunda Marca de Vino Más Poderosa del Mundo y la primera a nivel Latinoamericano.

Junto a Casillero del Diablo, destacan otras tres marcas de la compañía: Frontera se ubicó en el puesto número 13, Concha y Toro en la posición número 15 y finalmente Cono Sur alcanzó el lugar número 22.

Hoy Casillero del Diablo -marca emblemática de Concha y Toro- está presente en más de 130 países con un amplio portfolio de productos, lo que la ha llevado a posicionarse en la actualidad como la marca de vino chilena con mayor presencia a nivel global.

Casillero del Diablo es reconocida como la segunda marca de vino más poderosa del mundo