Trivento es la marca argentina de vino N°1 en el mundo según IWSR

Tras mostrar un crecimiento sostenido en valor, la consultora ubicó a la filial de la compañía como la marca argentina de vino N°1 del mundo.

Trivento, filial argentina de Viña Concha y Toro, ha logrado un nuevo hito, y quizás uno de los más importantes: convertirse en la marca argentina de vinos más vendida en el mundo. La consultora IWSR evaluó un total de ventas por 256.198.000 dólares de los vinos Trivento en 2020, en el retail y e-commerce alrededor del mundo.

“Estamos muy orgullosos de este logro que es el resultado del esfuerzo de muchas personas, desde nuestros colaboradores en las fincas hasta quienes representan nuestros vinos en los mercados internacionales”, afirma Marcos Jofré, CEO de Trivento.

Detrás de Trivento existe una sólida estrategia de la compañía hacia sus mercados foco: Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, México, Corea del Sur, Canadá, Irlanda y Benelux, entre los más relevantes. A través de campañas asociadas al deporte y al sentimiento de “me atrevo”, como Bold Discoverys junto a Discovery Channel o el patrocinio al Inter Miami Club de Fútbol de David Beckham, los vinos Trivento han sabido conquistar a críticos y aficionados del vino en todo el mundo.

“Este es el resultado de una estrategia comercial clara y precisa de hacer crecer a Trivento como una marca premium y enfocada en nuestros mercados clave”, asegura Felipe Rossel, Global Marketing Director.

Trivento es la marca argentina de vino N°1 en el mundo según IWSR