D.O. Puente Alto fue lanzado en Brasil

Con el fin de reforzar la denominación de origen de Puente Alto, se llevó a cabo un evento en São Paulo, donde además se presentó Marques de Casa Concha Heritage.

A comienzos de agosto se llevó a cabo en Brasil un primer e importante paso para posicionar a Puente Alto entre los mejores terroirs del mundo. Durante el evento celebrado en el recién inaugurado hotel de seis estrellas Rosewood, en São Paulo, se reunieron más de 70 invitados entre prensa, líderes de opinión, clientes, sumilleres y expertos en vino en una Masterclass dirigida por los enólogos Marcelo Papa y Enrique Tirado.

También contamos con la presencia y las intervenciones de Eduardo Guilisasti, Gerente General de Viña Concha y Toro, e Isabel Guilisasti, Vicepresidenta de Vinos Finos e Imagen Corporativa. Antes de la presentación, se le hizo entrega a los asistentes una «Experiencia de Inmersión en Puente Alto», donde fueron impactados por una experiencia sensorial con un audio-video en 8D.

Tras la Masterclass siguió una cena con un menú firmado por el chef brasileño Felipe Bronze, embajador de Marques de Casa Concha en el país.

Con el fin de reforzar esta D.O., se realizó el lanzamiento de Marques de Casa Concha Heritage. Una marca que viene a celebrar el legado de la compañía y también de Puente Alto. Se une al icónico vino Don Melchor en la misión de posicionar a Viña Concha y Toro como productor de vinos finos de algunos de los mejores terroirs del mundo.

Puente Alto es terroir de clase mundial que está ubicado junto a la Cordillera de los Andes y tiene una formación antigua con perfiles de suelo enriquecidos y diversificados: condiciones perfectas para el desarrollo de las uvas Cabernet Sauvignon.

D.O. Puente Alto fue lanzado en Brasil