Fetzer gana premio “Best of Class” en concurso de vinos San Francisco Chronicle

La marca perteneciente a nuestra filial californiana, Fetzer Vineyards, ganó tres medallas en la última versión de la prestigiosa competencia de vinos de California.

Se dieron a conocer los resultados de la última edición de la competencia de vinos “San Francisco Chronicle”, reconocido certamen que este año celebró su 22° edición. En la oportunidad, 50 jueces de diferentes sectores degustaron 5.800 vinos provenientes de más de mil bodegas productoras de Estados Unidos.

Entre los vinos galardonados se encuentran Fetzer Gewürztraminer que ganó el premio de “Best of Class” (Mejor de su Clase, en español) con su cosecha 2020. Además, sus variedades Riesling y Chardonnay sobresalieron con Medalla de Oro. Cabe destacar que en los últimos cinco años la marca ha recibido 11 premios Gold, Double Gold o Best of Class en el concurso de vinos San Francisco Chronicle.

Los vinos de Fetzer son elaborados por la enóloga Margaret Leonardi, la primera mujer en liderar el proceso de vinificación de la marca Fetzer. Como parte de la familia de vinicultores de Fetzer Vineyards desde 2015, Margaret ha obtenido más de 20 reconocimientos de la categoría Best Buy por parte de los principales críticos de vinos.

Fetzer gana premio “Best of Class” en concurso de vinos San Francisco Chronicle