Filial argentina de Viña Concha y Toro ingresa al Top 10 UK

La bodega argentina Trivento ingresó en el ranking de las 10 marcas más vendidas en Reino Unido, según datos entregados por la consultora Nielsen. 

En el último reporte de Nielsen, firma de investigación de marketing global, se dio a conocer que Trivento Reserve -marca de la filial argentina Trivento- ingresaba al Top 10 marcas más vendidas en UK.

Dentro de las razones que llevaron a Trivento a destacar en este listado, se encuentra que la bodega argentina ha ofrecido a sus consumidores del Reino Unido una gran consistencia enológica en sus productos, un excelente trabajo por parte del equipo de operaciones de la bodega, y un gran liderazgo en el manejo de marca del equipo comercial de Trivento y Concha y Toro UK. Estos esfuerzos, además, han llevado a Trivento Reserve a convertirse en el SKU tinto más vendido en el mercado británico. 

Trivento, como resultado de estos esfuerzos, subió ocho puestos del ranking de las mejores marcas de vinos del último año, sumándose así a Casillero del Diablo que se encuentra en el puesto N°5 e Isla Negra en el puesto N°8, según información entregada por Nielsen (Total Market, value sales 52 weeks to 24 April 2021). Cabe destacar que Viña Concha y Toro es el único holding en tener tres marcas dentro del Top 10 de este ranking.

Por su parte, Clare Griffiths, Commercial Director de Concha y Toro UK, señaló que este logro “realmente valida nuestra estrategia de inversión de marketing a largo plazo en nuestras marcas líderes y el trabajo en asociación con nuestros clientes para impulsar el valor de la categoría. Tener tres marcas ahora en el Top 10 del Reino Unido es un momento para celebrar para todos en el equipo aquí y en Sudamérica».

Filial argentina de Viña Concha y Toro ingresa al Top 10 UK