Gran Reserva fue lanzado en China

De la mano de VCT China, se dio a conocer en el Hyatt Regency de Shenzhen la marca de Concha y Toro que tiene como propósito la protección y preservación de la biodiversidad.

El 6 de agosto y ante 190 invitados, Gran Reserva de Concha y Toro realizó su evento de lanzamiento en China, promoviendo su nuevo posicionamiento basado en el desarrollo sostenible. En la ceremonia los asistentes fueron invitados a degustar los tres nuevos productos de Gran Reserva: Sauvignon Blanc 2021, Carmenere 2020 y Cabernet Sauvignon 2020.

La presentación fue en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de Shenzhen, donde se reunieron importantes empresas y gremios de la industria, líderes e invitados, tales como HUALUXE Wine Industry, VTN, Ji Zhe Wine, Shengxi Trade y Shen Zhen Liquor Association. Entre los invitados clave, se encontraban la Presidenta de Shenzhen HUALUXE Wine, Gao Haibei; el Comisario de Comercio de Chile, Santiago Lecaros Edwards; el Director General de la Asociación de Licores de Shen Then, Xie Bao; y el Director General Adjunto de VCT China, José González, quienes realizaron discursos para celebrar juntos a Gran Reserva.

El diseño y la construcción de todo el escenario hizo eco del concepto central de la marca, creando un entorno ecológico envolvente para los invitados. El espectáculo de la cena de presentación combinó el cisne de cuello negro con el concepto de protección del medioambiente en una danza, representando una oda épica a la naturaleza.

Gran Reserva fue lanzado en China