Isabel Guilisasti es elegida una de las 100 Mujeres Líderes de 2023

El medio chileno El Mercurio y Mujeres Empresarias destacan año a año a mujeres que se desempeñan en diversos rubros como reconocimiento a su dedicación y liderazgo.

El Mercurio y Mujeres Empresarias dieron a conocer el listado de las 100 Mujeres Líderes de Chile, donde destacan a mujeres en las categorías: Empresarias, Ejecutivas, Servicio Público, Servicio Social y Profesionales, por su dedicación y liderazgo.

Isabel Guilisasti, Vicepresidenta de Vinos Finos e Imagen Corporativa de Viña Concha y Toro, fue incluida dentro del listado de mujeres líderes por su aporte a la industria vitivinícola nacional. «Me siento honrada de ser parte de este notable grupo de mujeres, que han estado trabajando por el desarrollo del país y de las industrias a las cuales pertenecen. He tenido el privilegio de trabajar en la industria vitivinícola por más de 25 años; industria que ha tenido sobre su espalda el rol de posicionar a Chile en el mundo como país productor de vinos de gran calidad”, aseguró Isabel.

“Mi rol ha estado fuertemente vinculado al posicionamiento de los vinos de alta gama y al fortalecimiento de la imagen corporativa de Concha y Toro. Logros que han sido posibles de alcanzar gracias a un equipo humano de excelencia y al trabajo colaborativo de todos quienes formamos parte de la empresa, y que compartimos un solo propósito, que es transformar cada copa de vino y cada encuentro alrededor del mundo, en una experiencia memorable”, complementó.

Este premio se entrega hace ya 22 años y ha sido pionero en reconocer la dedicación y liderazgo de las mujeres. Este año, se registró un récord histórico de 32.624 nominaciones, que superan las 12.023 de 2022 para las distintas categorías. El 72% de las ganadoras de este año obtiene este reconocimiento por primera vez, reflejando el gran número de mujeres que está posicionando su liderazgo en nuevos rubros.

Isabel Guilisasti es elegida una de las 100 Mujeres Líderes de 2023