Marques de Casa Concha presenta nueva imagen

La tradicional marca de nuestra filial chilena Concha y Toro llega a sus consumidores con una imagen renovada que busca expresar la nobleza de su origen y su extraordinaria calidad.

Marques de Casa Concha, una de las marcas más antiguas y consolidadas de Concha y Toro, hoy estrena nueva imagen después de más de 40 años de sólido posicionamiento en el mercado vitivinícola mundial. Desde el año 1999 la línea no había realizado modificaciones sustanciales, hasta ahora cuyo cambio busca desarrollar dos conceptos muy claros: expresar la nobleza de su origen y su extraordinaria calidad, que ha posicionado a la marca como líder en el segmento Súper Premium.

De esta forma, la nueva imagen presenta un logo que destaca la iconización del nombre de Melchor de Concha y Toro –fundador de la viña- a través de un monograma limpio y sencillo realizado por la prestigiosa agencia francesa Appartement 103.

Asimismo, la nueva etiqueta realza el nombre de Marques de Casa Concha y entrega un mayor protagonismo al incorporar la firma de Marcelo Papa, el destacado enólogo detrás de la marca. Por su parte, esta renovada imagen incluye la descripción del afamado título nobiliario en la cápsula de los vinos, acompañado del tradicional endoso de los vinos de Concha y Toro.

“Para el diseño de su nuevo packaging mantuvimos el monograma de Melchor Concha y Toro, quien fue nuestro fundador y a la vez quien heredó de sus antepasados el título de Marques de Casa Concha. Más allá del título nobiliario al cual hacía alusión la marca, la idea era desarrollar el nuevo posicionamiento de Marques de Casa Concha, un vino de extraordinaria calidad, y que refleja nuestra vocación como productor de la más alta calidad en el escenario internacional”, explica Isabel Guilisasti, Vicepresidenta Vinos Finos e Imagen Corporativa.

Esta nueva imagen viene a rearmar el permanente interés de Marques de Casa Concha por representar la gran diversidad de terroirs de Chile, elaborando los más emblemáticos vinos de espíritu dinámico e innovador, y reafirmando su compromiso con la búsqueda de los mejores orígenes para cada variedad.

Este objetivo le ha permitido lograr, año a año, importantes reconocimientos en medios nacionales e internacionales, consolidándose como la marca de mayor reconocimiento del portfolio de Concha y Toro, además de posicionarse como una línea que combina excelencia, tradición y vanguardia, siendo la más icónica de vinos premium de Chile y una de las marcas más emblemáticas de la escena vitivinícola mundial.

 

Marques de Casa Concha presenta nueva imagen