Trivento presenta nueva imagen para línea Reserve con icónica botella

Con el objetivo de reforzar los principales atributos de esta exitosa marca y continuar en la línea hacia la premiumización, la filial argentina de Viña Concha y Toro estrena nueva imagen para su línea Trivento Reserve a través de una icónica botella. 

En 2012 la filial argentina Trivento inició su camino hacia la premiumización realizando importantes cambios en sus marcas, entre ellos el cambio de imagen de Trivento y el lanzamiento de un nuevo packaging para su exitosa línea Trivento Reserve. Esto con el objetivo de potenciar y reflejar de manera más clara los atributos de la marca Trivento: excelencia, elegancia, fortaleza, confianza y el espíritu argentino. 

Hoy, casi 10 años después y con grandes logros concretados, la bodega presenta una botella particular para un vino excepcional. Esta botella icónica de Trivento lleva con orgullo el isologo que representa el símbolo y origen épico Trivento: la “T” de los Tres Vientos.

Silvina Barros, Brand Manager de Trivento, explica: “Es una inversión muy importante para nosotros; ya que significa seguir apostando por generar una marca fuerte, una identidad muy clara hacia la calidad y la excelencia. Esto nos impulsa y permite dar un nuevo paso hacia un diseño exclusivo en cada una de nuestras botellas”. 

Cabe destacar que Trivento Reserve es la línea de vinos más exitosa de la bodega, la cual superó en 2020 la barrera del millón de cajas vendidas y, además, continuó con importantes e innovadores auspicios, campañas y promociones en el punto de venta para acercar cada día más a los consumidores a la marca. 

Te invitamos a conocer la nueva imagen en el siguiente video. 

Trivento presenta nueva imagen para línea Reserve con icónica botella