Viña Concha y Toro destacó la importancia de sus orígenes durante ProWein 2018

Como cada año, la ciudad de Dusseldörf en Alemania fue anfitriona de ProWein, recibiendo en su nueva edición a 6.870 expositores de 64 países, y celebrando con gran éxito una de las ferias más importante de vinos y licores del mundo.

La versión 2018 de la feria internacional ProWein, desarrollada entre el 18 y 20 de marzo en Dusseldörf, Alemania, superó todas las expectativas y marcó un nuevo récord con la asistencia de más de 60.000 personas.

Viña Concha y Toro estuvo presente con un moderno stand, en línea con el prestigio y reconocimiento internacional que posee, recibiendo con su equipo de especialistas a todos los interesados en el mundo del vino y relevando la importancia de la innovación en la industria, como la diversidad que proveen sus diferentes orígenes: Chile, Argentina y Estados Unidos.

La nueva cosecha 2015 de Don Melchor fue uno de los vinos más esperados por clientes, asistentes y miembros de la industria internacional. Marques de Casa Concha y Terrunyo fueron también seleccionados para representar a la viña y demostrar por qué el portfolio de Concha y Toro es reconocido a nivel global por su calidad y excelencia.

ConchaYToro_Prowein2018_02

Entre las novedades, se presentó la nueva marca Diablo, un dark red blend Ultra Premium y Jacked, una verdadera innovación para los amantes del vino que buscan diversificar sus gustos. Por supuesto, dentro de los vinos más esperados en las degustaciones de los asistentes: el range completo de productos de Casillero del Diablo, una de las marcas más admiradas del mundo.

Relevando la importancia de la diversidad de orígenes, dentro del stand de Viña Concha y Toro estuvo presente la norteamericana Fetzer Vineyards destacando sus marcas Bonterra, 1000 Stories y Adorada, además de Bodega Trivento Argentina, con sus marcas Trivento Reserve, la marca argentina más exportada a Europa, además de Trivento Golden y Trivento Private Reserve.

Massimo Leonori, Sommelier y Coordinador de Degustaciones de Viña Concha y Toro, comenta sobre la participación de la compañía en este nueva edición de ProWein: “Tuvimos mucha más afluencia de público comparado al año pasado; destaco la impecable producción, además de la sinergia que se produjo entre productores chilenos.”

ProWein destacó las últimas tendencias en consumo de vinos para 2018, predominando los vinos ligeros, poco complejos y con un marcado terroir. Entre los participantes de ProWein destacaron los especialistas del comercio mayorista, minorista, importadores, representantes de grandes cadenas de distribución, además de importantes periodistas y clientes de todo el mundo.

a43c71b9-b42e-49ae-bc99-22668f3560ae

 

Viña Concha y Toro destacó la importancia de sus orígenes durante ProWein 2018