Viña Concha y Toro participa en “Great Wines of the World Nueva York”

De la mano de la D.O. Puente Alto: Don Melchor y Marques Heritage y de la filial Argentina, Bodega Trivento, Viña Concha y Toro fue parte del reconocido evento organizado por el crítico de vinos James Suckling en Nueva York.

El evento que se realiza año a año, reunió en esta oportunidad a más de 2 mil amantes del vino y a 300 bodegas productoras del mundo que pudieron dar a conocer sus vinos que obtuvieron 92+ puntos.

En esta nueva versión Viña Concha y Toro participó con su ícono Don Melchor 2020, una de las últimas innovaciones de Concha y Toro, Marques de Casa Concha Heritage 2020 y con tres etiquetas de la filial argentina: Eolo Malbec 2019, Golden Reserve 2019 y Maximum Red Blend 2019.

Distinguido por el crítico con extraordinarios 97 puntos, Don Melchor 2020 fue uno de los vinos, provenientes de las importantes regiones vitivinícolas del mundo, que fueron presentados a los más de 2 mil amantes del vino que participaron en las rondas de cata el pasado 15 y 16 de junio en The Altman Building.

Por su parte, Marques de Casa Concha Heritage, que busca honrar el legado de Concha y Toro y que es un gran exponente de la Denominación de Origen Puente Alto, también fue parte de una nueva edición del Great Wines of the World de James Suckling realizado en Nueva York.

En esta oportunidad, se presentó la cosecha 2020 de la mano de Eduardo Hidalgo, New York District Sales Manager Viña Concha y Toro USA, quien destacó: “Fue una gran ocasión para lanzar en el mercado norteamericano este nuevo vino que se suma al portafolio de Vinos Finos de Concha y Toro, el cual refleja y expresa toda la tradición e historia de una viña con más de 140 años de historia”.

Por parte de Trivento participaron Eolo Malbec 2019, Golden Reserve 2019 y Maximum Red Blend 2019 de la mano de Maximiliano Ortiz, Enólogo de Vinos Premium de Bodega Trivento y Juan José Gil, Brand Manager Trivento responsable del mercado de USA.

Viña Concha y Toro participa en “Great Wines of the World Nueva York”