Viña Concha y Toro presenta su Memoria Corporativa 2020

La compañía ha publicado una nueva versión del documento corporativo que engloba los principales hitos de sus filiales y los resultados oficiales del holding correspondiente al periodo 2020. 

Ya se encuentra disponible en el sitio web de Viña Concha y Toro – Family of Wineries la versión 2020 de su Memoria Corporativa, informe oficial de la compañía de cara a sus accionistas, pero que también es de gran utilidad para todos sus grupos de interés, ya que contiene datos, cifras y mensajes relevantes de toda la gestión de la compañía. 

En esta versión actualizada de la Memoria se pueden encontrar los resultados consolidados del año y los grandes hitos de todas sus filiales y marcas de los tres orígenes -Chile, Argentina y Estados Unidos-. Al igual que en la versión 2019, se incorporó una sección con los avances de la Estrategia 2022 y los hitos de cada uno de los pilares corporativos: Excelencia, Innovación, Sustentabilidad y Personas.

Este año se hizo énfasis al compromiso de todos quienes forman parte de la compañía, lo que permitió responder a la confianza depositada en nuestras marcas por clientes y consumidores en todos nuestros mercados, sin excepción. “La pandemia ha puesto de manifiesto la gran capacidad de nuestra compañía para ajustarse y adaptarse en este nuevo entorno. Me gustaría agradecer el notorio compromiso y esfuerzo de nuestra gente con la empresa”, indica Alfonso Larraín, Presidente de Viña Concha y Toro, en su mensaje que da inicio a la Memoria. 

Para revisar la Memoria Corporativa 2020, haz click aquí.  

Viña Concha y Toro presenta su Memoria Corporativa 2020