Viña Concha y Toro te invita a continuar disfrutando responsablemente

Bajo el nombre de #PrincipioAFin, la compañía líder en producción de vino de Latinoamérica estrenó este año su campaña corporativa global sobre Consumo Responsable, la cual buscó reforzar tres atributos: Compromiso, Educación y Recomendaciones generales.

En el mes de septiembre, Viña Concha y Toro estrenó su nueva campaña corporativa global con la cual busca educar e informar a sus colaboradores, consumidores y clientes alrededor del mundo, sobre su fuerte compromiso con la promoción de un Consumo Responsable y moderado de vino. 

La primera etapa de esta campaña llamada “De Principio a Fin” ofreció un activa comunicación en los diferentes canales digitales de la compañía y sus filiales, para potenciar tres ejes principalmente: Comunicar el compromiso, disponer material educativo, y finalmente, entregar recomendaciones generales en torno al Consumo Responsable de vino.

Viña Concha y Toro tiene el profundo convencimiento de que la promoción del Consumo Responsable es un elemento esencial y un valor necesario para consolidar su liderazgo a nivel global, además de ser parte fundamental de su compromiso con la sociedad presente y futura. Por ello, fomenta un Consumo Responsable de vino y educa acerca de los beneficios de un consumo moderado.

La compañía invita a seguir disfrutando responsablemente a través del sitio consumoresponsable.vinacyt.com, el cual entrega de manera interactiva toda la información relevante sobre el Consumo Responsable, y a estar atentos a sus próximas activaciones en torno a este tema.

Viña Concha y Toro te invita a continuar disfrutando responsablemente