Viña Concha y Toro destaca nuevamente por su reputación corporativa

Por tercer año consecutivo, Viña Concha y Toro se posiciona entre los primeros lugares del estudio RepTrak Chile, este 2018 alcanzando un total de 78,9 puntos.

El puntaje, en base a un máximo de 100, es un indicador que cuantifica la estima, confianza, admiración y buena impresión que despierta una empresa. Además del segundo lugar general, Viña Concha y Toro obtuvo el primer lugar de la categoría Viñas. Asimismo, esta categoría fue la mejor evaluada, seguida de Alimentos y Bebidas.

RepTrack2018_2

La metodología de este estudio se basa en un estándar internacional y utiliza un modelo desarrollado por la misma consultora, y que mide el atractivo emocional que despierta una empresa. Este año se entrevistó a más de 7.000 personas, quienes evaluaron siete dimensiones: Resultados financieros, oferta de productos y servicios, innovación, liderazgo, integridad, entorno de trabajo y ciudadanía.

“Estar nuevamente entre las empresas destacadas de este prestigioso estudio nos llena de satisfacción y orgullo, principalmente porque la compañía fue muy bien evaluada en todas las dimensiones. La reputación corporativa de Viña Concha y Toro es el sello de confianza, admiración y respeto que la compañía refleja en su entorno y basado en la reconocida calidad de sus vinos”, señaló Alfonso Larraín Santa María, Presidente de Viña Concha y Toro.

Viña Concha y Toro destaca nuevamente por su reputación corporativa