Bonterra protagoniza edición de The SOMM Journal

La influyente revista estadounidense especializada en la industria del vino destaca al equipo de la filial de Viña Concha y Toro, que está ayudando a impulsar el próximo capítulo de Bonterra.

Bonterra Organic Estates y las mujeres que apoyan la marca aparecen en un artículo de portada en la edición impresa de abril/mayo de la publicación de la industria vinícola estadounidense, The SOMM Journal. El reportaje destaca la nueva certificación Climate Neutral de Bonterra, la certificación ecológica regenerativa, los esfuerzos de marketing de la marca y las estrategias de promoción en los medios de comunicación.

Los aspectos más destacados del artículo de portada, «Haciendo significativo el cambio: En sus esfuerzos por combatir la crisis climática, Bonterra entra en un nuevo capítulo», se centra en el largo liderazgo de la marca en el sector de la viticultura ecológica y sostenible en Estados Unidos, así como en su trayectoria innovadora y orientada al futuro. Se presenta a los miembros del equipo que son fundamentales en la dirección del nuevo camino de Bonterra.

El artículo incluye imágenes de las mujeres del equipo usando ropa de marcas con certificación de neutralidad climática, como una forma innovadora de reconocer la nueva certificación de Bonterra.

Lee el artículo completo aquí.

Bonterra protagoniza edición de The SOMM Journal