Fetzer Vineyards se une a empresas líderes de USA en ayuda por el cambio climático

La bodega californiana de Viña Concha y Toro se encuentra participando en la campaña #Call4ClimateNOW, que busca encontrar soluciones sobre este fenómeno en los Estados Unidos.

En el marco de la semana del clima en el país norteamericano que se conmemoró a fines de septiembre, Fetzer Vineyards anunció su participación en la campaña #Call4ClimateNOW, la cual invita a los diferentes actores, clientes y miembros de la Comunidad B con sede en Estados Unidos, a llamar a sus legisladores y a abogar por una acción climática inmediata. Más de 160 empresas y organizaciones líderes, incluidas B Lab y The Climate Collaborative, se encuentran participando en la campaña.

Cabe destacar, que el año pasado Fetzer Vineyards declaró una emergencia climática, lo que marcó una era de acción climática audaz para la organización. «Tenemos la responsabilidad moral como empresa de tomar medidas rápidas sobre la crisis climática», comentó Giancarlo Bianchetti, CEO de Fetzer Vineyards. Campañas como #Call4ClimateActionNOW permiten a Fetzer Vineyards involucrar a una amplia red de partes interesadas para extender el impacto positivo más allá de sus puertas.

Para impulsar su participación en esta iniciativa, Fetzer Vineyards desarrolló un video con Jess Baum, Directora de Desarrollo Regenerativo y Sustentabilidad, y Joseph Brinkley, Director de Agricultura Regenerativa, para resaltar cómo y por qué se encuentra participando en la campaña. Invitamos a todos los colaboradores que se encuentran en Estados Unidos a participar y a conocer más en https://www.call4climatenow.com/.

 

Fetzer Vineyards se une a empresas líderes de USA en ayuda por el cambio climático