Reporte de Sustentabilidad 2020 es elegido el mejor de Chile

El documento corporativo de Viña Concha y Toro fue elegido como el mejor del país en la categoría Drinks D02 Wine por Hallbars Sustainability Reports Awards.

Se dieron a conocer los resultados de la última versión de los premios Hallbars Sustainability Reports Awards, oportunidad en la que el Reporte de Sustentabilidad 2020 de Viña Concha y Toro ganó en Chile la categoría Drinks D02 Wine. 

Los premios Hallbars, que buscan promocionar y ayudar a la distribución de los Reportes de Sustentabilidad a nivel global, han otorgado el reconocimiento a nuestro reporte en su versión 2020 luego de haber analizado 1.324 documentos provenientes de 91 países del mundo. Esto le entrega a la compañía la facultad de representar a Chile en la etapa final del concurso que corresponde a la categoría “Best in the World” (Mejor del Mundo). 

Valentina Lira, Gerente de Sustentabilidad de Viña Concha y Toro, comenta que: «Nos alegra enormemente obtener este reconocimiento por segundo año consecutivo. El Reporte de Sustentabilidad es el reflejo del trabajo conjunto entre las distintas áreas y subsidiarias que permite dar cuenta del compromiso y los grandes esfuerzos en materia de Sustentabilidad que está desarrollando la compañía. Un gran llamado a seguir avanzando». 

Cabe destacar que el año pasado el reporte 2019 fue elegido entre los tres mejores del mundo de la industria Alimentos y Bebidas. Los resultados de los Best in the World se darán a conocer el 21 de octubre en una ceremonia privada que tendrá lugar en el Alfred Nobel House en París. 

Puedes revisar el Reporte de Sustentabilidad 2020 haciendo click aquí. 

Reporte de Sustentabilidad 2020 es elegido el mejor de Chile