The Washington Post elogió los compromisos climáticos de Fetzer Vineyards

El importante medio estadounidense destaca las iniciativas sustentables de Fetzer Vineyards como compañía y los notables esfuerzos a nivel de marca de Fetzer y Bonterra.

Nuestra filial estadounidense, Fetzer Vineyards, y algunas de sus marcas californianas aparecen en The Washington Post, prestigioso medio de gran alcance, en el artículo titulado «Qué es necesario para que una bodega obtenga la certificación de neutralidad climática». Se calcula que la cobertura del Washington Post, que se ha distribuido este mes a otras publicaciones estadounidenses de gran difusión, ha llegado a más de 67 millones de lectores.

El artículo sigue a una entrevista con Jess Baum, Director of Regenerative Development & Sustainability de Fetzer Vineyards, y describe las iniciativas pioneras en toda la empresa y los esfuerzos a nivel de marca que posicionan a la empresa como líder en prácticas empresariales inteligentes para el clima. En particular, el autor Dave McIntyre destacó la iniciativa Beyond Clean de Bonterra y las certificaciones Climate Neutral de Bonterra y Fetzer como ejemplos clave de iniciativas climáticamente inteligentes que los consumidores pueden experimentar.

La huella climática de la marca y las prácticas agrícolas regenerativas verificadas también figuran en la cobertura, y el autor subraya cómo la empresa está liderando el camino de la industria del vino y la concienciación de los consumidores.

Puedes leer el artículo completo aquí (solo en inglés).

The Washington Post elogió los compromisos climáticos de Fetzer Vineyards