Viña Concha y Toro trabajará con 30 proveedores para reducir sus emisiones CO2

A través del programa Proveedores SBT 2025, la compañía buscará reforzar su misión de reducir 12 mil tCO2eq en su cadena de abastecimiento.

A pocos días de haberse conmemorado el Día Mundial por la Reducción de Emisiones de CO2, instancia clave para incentivar decisiones a nivel global con el objetivo de impulsar el cuidado de nuestro planeta y su gente, Viña Concha y Toro manifestó el desafío por reducir sus impactos en toda su cadena de valor. 

A través de acciones concretas la compañía busca generar impactos positivos con cada copa de vino que pone en manos de sus consumidores.

A través del programa Proveedores SBT 2025 la empresa reforzará su misión de reducir 12 mil tCO2eq en la cadena de abastecimiento por medio de un modelo de trabajo con 30 proveedores de packaging a través de la metodología Science Based Targets (SBT).

Sumado a lo anterior, su nueva Estrategia de Sustentabilidad tiene como meta reducir en un 35% sus emisiones totales de CO2 al 2025 (respecto a 2017) y luego un  55% al 2030. A su vez, ya en 2019 anunció su compromiso de cero emisiones de CO2 al 2050.

Conoce más en https://vinacyt.com/nuestros-pilares/sustentabilidad/

Viña Concha y Toro trabajará con 30 proveedores para reducir sus emisiones CO2