Por segundo año consecutivo Reporte de Sustentabilidad 2020 es elegido el Mejor del Mundo

Hallbars Sustainability Reports Awards escogió el documento corporativo de Viña Concha y Toro en el primer lugar de la categoría industria del Vino, tras ser seleccionado como el Mejor de Chile en septiembre. 

Se dieron a conocer los resultados de la última versión de los premios Hallbars Sustainability Reports, oportunidad en la que el Reporte de Sustentabilidad 2020 de Viña Concha y Toro ganó el reconocimiento de “Mejor Reporte del Mundo» de la industria vitivinícola. Esta es la segunda vez que la compañía es distinguida por Hallbars, ya que en 2020 el Reporte de Viña Concha y Toro obtuvo el tercer lugar como Mejor Reporte del Mundo.

“Obtener este reconocimiento nos alegra enormemente y nos invita a continuar avanzando con entusiasmo en nuestro objetivo de ser cada día una mejor empresa para el mundo. Habernos posicionado como líderes de la Industria del Vino, es un llamado a  continuar desafiándonos y mejorar en transparencia, gestión y reporte de nuestras acciones. Esperamos que todos puedan leer este reporte y verse reflejados en las distintas acciones que la compañía emprende, siempre en línea con nuestra reciente certificación como Empresa B”, señaló Valentina Lira, Gerente de Sustentabilidad de Viña Concha y Toro.

Hallbars Research Institute es una institución internacional basada en Suecia centrada en la promoción de reportes de sustentabilidad y sus reconocimientos buscan promover la transparencia en la entrega de la información sustentable de las empresas a nivel global. Este año, el jurado entregó el veredicto luego haber analizado más de mil documentos provenientes de 58 países del mundo, donde 283 reportes obtuvieron algún reconocimiento. El reporte de Viña Concha y Toro fue elegido en septiembre pasado como el Mejor de Chile, dando paso a su postulación en los Mejores del Mundo, reconocimiento que obtuvo la semana pasada. 

Cabe destacar que en segundo lugar de la categoría Industria del Vino fue elegido Treasury Wine Estates (Australia) y en tercer lugar, Systembolaget (Suecia). La ceremonia de entrega de estos premios se realizará en diciembre en París, Francia. 

Puedes revisar el Reporte de Sustentabilidad 2020 haciendo click aquí, o también a través de su nuevo minisitio digital. 

Por segundo año consecutivo Reporte de Sustentabilidad 2020 es elegido el Mejor del Mundo